Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados nuevos personajes para SFV, Tekken 7, MvC:I y BB:CF

Abigail, Geese Howard, Jedah y Jubei.

La jornada de las grandes finales del EVO nos dejó anuncios de nuevos personajes para algunas de las sagas de lucha más famosas.

Street Fighter V añadirá como DLC al enorme Abigail, personaje de Final Fight. Hugo, de esa misma franquicia, ya dio el salto a Street Fighter en Street Fighter 3: Second Impact. Abigail será el cuarto personaje de la segunda temporada y llegará, junto con su mapa Metro City Bar Area, el 25 de julio.

Ver en YouTube

Otro personaje que vuelve de una saga clásica es Geese Howard, del título de SNK Fatal Fury. En este caso el título que le recibirá es Tekken 7, donde aparecerá como parte del segundo pack de DLCs. Llegará en invierno de este mismo año.

Ver en YouTube

Marvel vs Capcom: Infinite también tuvo la ocasión de mostrar su plantel. Su última incorporación es Jedah Dohma, personaje de la saga Darkstalkers de Capcom. En el trailer también se puede ver gameplay de Gamora de Guardianes de la Galaxia. Para ver a Jedah en acción hay que saltar al minúto 6:30. El juego sale el 19 de septiembre de este año.

Ver en YouTube

Por último, Blazblue: Central Fiction tuvo también su ración de DLC con Jubei. Este personaje ha aparecido en todos los Blazblue como parte de la historia, pero con este contenido descargable será la primera ocasión en que podamos controlarlo. Jubei llegará a Blazblue: CF en verano.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

BlazBlue: Central Fiction

PS4, PC

Marvel vs Capcom: Infinite

PS4, Xbox One, PC

See 2 more

Street Fighter V

PS4, PC

Tekken 7

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios