Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El último Objetivo Escurridizo de Hitman llega mañana

'Mr. Giggles' cierra la lista de 26 misiones.

IO Interactive ha presentado el último Objetivo Escurridizo de Hitman: Mr. Giggles (que desde aquí esperamos que se traduzca como 'El Risitas').

Este objetivo estará disponible a partir de mañana 14 de julio a las 2 del mediodía (Hora Central Europea). Podremos encontrarle en Marrakesh y estará disponible durante 240 horas, es decir, 10 días.

Los Objetivos Escurridizos de Hitman, misiones limitadas en el tiempo que no se pueden repetir si se fracasan, han sido una de las novedades más bienvenidas del último Hitman y ha seguido dándole vida tras el lanzamiento del último episodio. Originalmente disponibles durante solo 48 horas, han ido evolucionando hacia la semana de duración. Si las superas, consigues trajes desbloqueables. Mr. Giggles es el Objetivo Escurridizo número 26, con el cual se cierra la lista.

Después de que Square Enix optase por abandonar el estudio, IO Interactive ha pasado a convertirse en una desarrolladora independiente, conservando los derechos de Hitman. Ya está confirmada la secuela del título.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hitman

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios