Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La tercera expansión de Mafia 3 llega el 25 de julio

El signo de los tiempos.

La tercera expansión de Mafia 3, El signo de los tiempos, estará disponible el 25 de julio.

En este DLC el protagonista Lincoln Clay se enfrenta a una secta sanguinaria conocida como Ensanglante, que ha atacado el bar de Sammy y ha usado drogas para lavar el cerebro de los ciudadanos de New Bordeaux con el fin de convertirlos en máquinas de matar.

El signo de los tiempos añadirá nuevas armas y mecánicas, como cuchillos arrojadizos y tiempo bala.

"Sin duda esta parte de la historia de Lincoln se siente diferente. Es más interna, hay puntos en los que se puede oír a Lincoln hablar consigo mismo mientras busca pistas," ha explicado el director narrativo Bill Harms en el blog de Mafia 3.

"Más importante todavía, no tiene el control de la situación, y hay veces en las que ni siquiera sabrá lo que es real y lo que no. No tiene conocimiento de los Ensanglante ni de lo que hacen. Intenta unirlas piezas al mismo tiempo que los jugadores."

Cover image for YouTube videoMafia III Inside Look - Sign of the Times: Investigating a Cult [International]

Podéis saber más de Mafia 3 en el análisis que publicamos en Eurogamer. De él dijimos que "derrocha tantas buenas ideas en su tramo inicial que no puede evitar incurrir en los errores de siempre a medida que avanza."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mafia III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios