La segunda expansión de Nioh ya tiene fecha

Añade una nueva zona, enemigos y opciones de dificultad.  

La segunda expansión de Nioh, el juego de acción del Team Ninja, llegará el 25 de julio.

1

Llamada 'Honor sublevado', la expansión se ambientará en el Castillo de Osaka, una imponente construcción que el propio director creativo del juego, Tom Lee, describe como "el castillo más grande de la era Sengoku".

Además de eso, contará con la presencia del guerrero Sanada Yukimura, un luchador que busca el honor y que sirve al clan Toyotomi, archienemigos del poderoso Tokugawa Ieyasu. "Mientras las tensiones se acrecientan entre los clanes Tokugawa y Toyotomi, Sanada Yukimura prepara a sus tropas para el inminente conflicto contra las fuerzas de Tokugawa construyendo un bastión en las afueras del castillo de Osaka denominado Sanada Maru", se puede leer en la nota de prensa.

Este contenido también añadirá nuevos niveles de dificultad, aunque no está claro si para hacer el juego más fácil, más difícil o ambos. Actualmente Nioh tan solo tiene un nivel de dificultad, y al pasárnoslo se desbloquea uno más difícil.

Si queréis saber más del juego, podéis leer aquí su análisis. De él dijimos que "demuestra con firmeza que a pesar de las influencias puede tomar su propio camino y afianzar su único y sensacional sistema de combate".

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos