Mass Effect: Andromeda se puso a la venta el pasado marzo entre duras críticas por sus problemas técnicos y animaciones faciales. Cuatro meses después de su lanzamiento, BioWare sigue publicando parches para mejorar estas últimas.

Los peores bugs de animaciones, como aquel en el que Peebee sostenía su pistola al revés o el mítico en el que Foster Addison comentaba que su cara estaba cansada mientras hacía gala de un rostro inerte, se solucionaron rápidamente. Ahora, la desarrolladora se está centrando en modificaciones más sutiles.

El usuario de YouTube Yongyea ha estado realizando un seguimiento de esos parches. Algunos cambios son pequeños, pero en otros casos hay escenas que se han replanteado completamente.

La última actualización, la 1.09, ajusta los ángulos de cámara, la iluminación y las animaciones de la boca en determinadas escenas. Podéis verlo en detalle a continuación:

A pesar de los informes que aseguraban que BioWare Montreal había reducido su plantilla y que la serie Mass Effect se había congelado, parece que lo que queda del estudio está haciendo lo posible por mejorar la última entrega de la saga poco a poco.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Habéis probado el juego tras las diversas mejoras?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.