Thimbleweed Park llegará a Nintendo Switch

Ron Gilbert lo confirma en Twitter.

Thimbleweed Park, la aventura point-and-click de Terrible Toybox, llegará a Nintendo Switch.

El anuncio oficial se realizará la semana que viene, pero su cocreador, Ron Gilbert, se ha adelantado ligeramente publicando un vídeo en Twitter que deja bien claras las cosas.

En efecto, eso es Thimbleweed Park funcionando en una Nintendo Switch. Sin embargo el creativo da pistas sobre que el anuncio estará relacionado con "varias consolas", por lo que es bastante probable que el juego llegue también a PlayStation 4 y Vita, o incluso que se ofrezca una fecha para su publicación en iOS y Android. Actualmente solo está disponible en Xbox One y PC.

Thimbleweed Park, que se hizo realidad gracias a una campaña de Kickstarter, ha sido bien recibido por crítica y público desde su lanzamiento el pasado marzo. Es, de hecho, un emotivo viaje en primera clase a los juegos de aventuras de la década de los 90. A nosotros nos gustó mucho: le dimos un recomendado.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos