Doomfist ha llegado finalmente a Overwatch, al menos a los servidores de test públicos.

La llegada de este héroe (o villano, depende de cómo lo mires) lleva fraguándose desde hace meses a través de objetos ingame y en las animaciones de presentación de algunos de los otros personajes. Se sabía que Doomfist es un título que se pasa de mano en mano gracias a un guantelete que otorga enorme fuerza y que el personaje que podríamos manejar iba a ser Akande Ogundimu, el tercero con dicho nombre, pero hasta hoy no hemos podido verle la cara.

Doomfist es unpersonaje de ataque con tres estrellas de dificultad de manejo. Puede disparar ráfagas con su cañón de mano o utilizar su puño gigante para habilidades como un Uppercut, el Puño Cohete (que casi podría haberse llamado Falcon Punch y que atraviesa escudos) y su ulti es Meteoro, que le permite realizar daño en un gran área de efecto. Además, su pasivo genera un escudo cuando hace daño con habilidades.

Como curiosidad, durante meses se rumoreó que iba a ser doblado por el actor Terry Crews, pero finalmente es Sahr Ngaujah el elegido, un actor que ha participado en películas como Money Monster o la serie Blacklist.

En las próximas semanas Doomfist saldrá de los servidores de test y llegará al juego completo.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.