La app de Nintendo Switch Online llega el 21 de julio

La compañía ofrece un primer vistazo.

La aplicación online de Nintendo para Nintendo Switch, el único método disponible para participar en chats de voz durante las partidas online, estará disponible el 21 de julio, junto con Splatoon 2.

Será la primera vez que podamos probar en condiciones el servicio online de la consola, que permanecerá en periodo de pruebas durante este año, y se convertirá en servicio de pago en 2018.

El Splatoon 2 Direct que se ha emitido hoy ha mostrado un sistema de lobby que resultará familiar a los jugadores de Arms.

Splatoon 2 también tendrá su propio 'companion service' incluido dentro de Nintendo Switch Online. Llamado SplatNet 2, realizará un seguimiento de las estadísticas y permitirá a los jugadores enviar invitaciones y usar el chat de voz, así como adquirir objetos in-game.

Durante la emisión del Direct también se ha anunciado el primer Splatfest, que tendrá lugar antes de su lanzamiento el 21 de julio mediante una demo gratuita que estará disponible el 15 de julio desde las 18:00 hasta las 22:00, hora local española. Nintendo también ha anunciado que planea varias actualizaciones para Splatoon 2, y que los Splatfests continuarán hasta dos años después de su lanzamiento.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos