Horizon: Zero Dawn, la exclusiva de Guerrilla para PlayStation 4, ha recibido hoy una gran actualización que añade nuevas funciones al juego.

Se trata del parche 1.30, y entre las novedades más destacadas se encuentran el New Game + y un nivel de dificultad Ultra Hard, aunque también hay trofeos y desbloqueables nuevos.

El New Game +, como sabréis, nos permite continuar el juego sin perder la progresión del personaje ni el inventario que hayamos conseguido. No podemos aumentar de nivel una vez llegados al 50, pero sí seguir reuniendo puntos de experiencia.

La dificultad Ultra Hard mejora el comportamiento y la sensibilidad de los enemigos, dice Guerrilla, y limita la regeneración de salud de Aloy. Y no tendremos la opción de cambiar la dificultad una vez seleccionada, por cierto.

Podéis leer todo lo que incluye el parche en la página oficial de PlayStation.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón