Cuphead no llegará en ningún momento a PlayStation 4

Lo confirma StudioMDHR.

StudioMDHR ha confirmado que Cuphead no se publicará en ningún momento en PlayStation 4.

El adorable plataformas de acción es una exclusiva de Xbox One y "no habrá versión" para la consola de Sony.

Un usuario de NeoGAF preguntó al estudio si el juego era "una exclusiva al 100% de PC/Microsoft de por vida" después de haber oído "información confusa" sobre el tema.

La información confusa puede referirse a la forma en que Microsoft describió los distintos juegos que se mostraron en su conferencia del E3 en junio. La mayoría de títulos third-party se anunciaron como "exclusiva de lanzamiento de Xbox One". Para Cupehad, Microsoft usó la frase "exclusivo de Xbox One".

Otro usuario de NeoGAF llamado "Teeth" ha respondido a la pregunta: "Sí, Cuphead es exclusivo de Xbox One y PC (las versiones de Steam y Win10 estarán disponibles de lanzamiento, y probablemente más tarde llegue a GOG). Quizá haya una versión para Mac y Linux más allá de eso (a no ser que perdamos nuestras casas o lo que sea)."

"La IP de Cuphead es nuestra."

Nuestros compañeros de Eurogamer UK se han puesto en contacto con StudioMDHR para confirmar la información, y en efecto el usuario "Teeth" es Tyler Moldenhauer, artista digital del estudio.

"Es cierto al cien por cien," asegura Ryan Moldenhauer. "Cuphead es una exclusiva de Xbox One. No habrá versión para PS4."

Recordad que Cuphead por fin tiene fecha de lanzamiento: estará disponible el 29 de septiembre.

Ir a los comentarios (38)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (38)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos