Terra Battle para consolas ha salido de pre-producción

Sakaguchi quiere que TB2 salga a lo largo de verano.

Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, acudió a una mesa redonda de la Anime Expo de Los Angeles y estuvo hablando de Terra Battle, como recoge Dualshockers.

Terra Battle World, la versión de consolas, ha salido de pre-producción y la historia ya está completa. Él mismo avisó que aún queda bastante para que el juego vea la luz, pero que estas cosas llevan su tiempo. La versión de consolas se empezó a desarrollar tras alcanzar el hito de los 2 millones de descargas, según el programa Download Starter que introdujo su compañía; a más descargas, más contenido se realiza relacionado con el juego.

Sobre Terra Battle 2, su lanzamiento no está cerrado, pero Sakaguchi espera que sea a lo largo del verano. TB2 incluirá una campaña básica en la descarga e irá añadiendo capítulos semana a semana hasta llegar a los 50. La idea es que este TB2 sea más parecido al juego de consolas, de manera que actúe de puente entre la versión móvil y la de sobremesa.

Como curiosidad, comentó que Final Fantasy VII es el juego que más le ha costado crear, seguido de Chronno Trigger y el primer Final Fantasy. Preguntado por cuál es el juego más doloroso de crear, respondió que 'todos los juegos necesitan dolor'.

Sakaguchi tuvo la oportunidad durante la Anime Expo de mencionar cuál es su Final Fantasy preferido:

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos