Rebellion anuncia Evil Genius 2

Adquirió los derechos del original en 2006.

Rebellion ha anunciado que está trabajando en Evil Genius 2.

Se trata de la secuela del simulador de Elixir que Sierra editó en 2004. La desarrolladora inglesa, responsable de la saga Sniper Elite, adquirió los derechos de Evil Genius en 2006, y parece que finalmente darán sus frutos.

"Nos gustaría dejar esto muy claro," dice Rebellion en la nota de prensa. "Esto no es una remasterización. Evil Genius 2 es una secuela en toda regla, y no será free-to-play. De momento estamos centrados en el lanzamiento para PC, pero como siempre tenemos en cuenta otras plataformas, y veremos qué encaja y qué no."

El desarrollo empezó esta misma primavera, por lo que todavía queda mucho para que podamos ver algo del proyecto; se trata del primer juego de estrategia en tiempo real que utilizará su motor Asura, por lo que Rebellion todavía está trabajando en la tecnología.

Rebellion también ha hablado sobre una campaña de micromecenazgo que planeó para Evil Genius 2, pero que finalmente no se llevará a cabo.

"Primero, estábamos en mitad de una gran transición para convertirnos en nuestra propia editora, y necesitábamos invertir recursos en los proyectos que terminaron siendo Zombie Army Trilogy, Battlezone en PSVR y Sniper Elite 3 and 4," dice la compañía.

"Segundo, decidimos que el micromecenazgo no era el camino que queríamos seguir. Tras el éxito creciente de la serie Sniper Elite y de las otras IP de Rebellion, empezamos a sentir que no era justo pedir a los fans que financiaran un nuevo juego si no lo necesitábamos. Ahora que algunos de los grandes proyectos ya están terminados y están siendo disfrutados por jugadores de todo el mundo, creemos que es el momento de volver al mundo de Evil Genius."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos