Ha aparecido un nuevo mod para Skyrim que permite a los jugadores explorar Bruma, la ciudad de más al norte de Cyrodill que pudimos ver en Oblivion.

En Beyond Skyrim: Bruma podemos descubrir qué le sucedió a la ciudad tras los eventos de Oblivion, con nuevas historias, diálogos y misiones. El mod también incluye nuevas armas y armaduras, tres horas de música original y varias mazmorras y puntos de interés, con un mapa más denso que el del DLC Dragonborn. Podéis verlo en más detalle en el vídeo que tenéis a continuación.

Podéis descargar el mod gratis desde Skyrim Nexus, pero antes necesitáis un parche de memoria no oficial, como SKSE o SSME. También es necesario tener los tres DLC de Skyrim o la Legendary Edition. Finalmente, el desarrollador recomienda descargar un parche no oficial para asegurar un rendimiento estable. El equipo responsable de Beyond Skyrim está trabajando en llevar el resto de Cyrodill al juego como parte de un proyecto mucho más ambicioso.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón