Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Crash Trilogy firma la mejor salida de un exclusivo de 2017 en UK

Solo Wildlands ha tenido mejor lanzamiento.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es el exclusivo con mejor cifra de ventas en su primera semana en lo que va de 2017 en UK. El título al que ha superado es Horizon: Zero Dawn.

Tan solo Ghost Recon Wildlands, que salió en tres plataformas (PC, PS4, Xbox One), supera la primera semana de Crash. Al igual que pasó con Wipeout: Omega Collection, esta es la primera entrega de la saga que consigue el número uno en Reino Unido.

El Top 10 de esta semana está cargado de lanzamientos de sagas clásicas: el número dos es para Micro Machines: World Series, cuya primera entrega data de 1991. En el número 7 está la versión física de Elite: Dangerous, que fue el juego que obtuvo el primer número 1 desde que se registran las ventas de videojuegos en Reino Unido en 1985.

Tenemos otros lanzamientos en el Top 40: The Golf Club 2 en el número 27, Call of Duty: Modern Warfare Remastered en el 32 y Valkyria Revolution en el 34.

Las ventas totales de juegos prácticamente han duplicado los resultados de la semana anterior, en que GTA V fue número 1. A pesar de haber bajado al número 3, las ventas del título de Rockstar han sido mayores que las de la semana pasada.

Este es el Top 10, indicando la posición de la semana pasada entre paréntesis.

  1. Crash Bandicoot N Sane Trilogy (Nuevo)
  2. Micro Machines: World Series (Nuevo)
  3. Grand Theft Auto V (1)
  4. Forza Horizon 3 (9)
  5. FIFA 17 (3)
  6. Overwatch (6)
  7. Elite Dangerous (Nuevo)
  8. Mario Kart 8: Deluxe (5)
  9. Dirt 4 (2)
  10. Rocket League (11)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios