Watch Dogs 2 recibe el Modo Fiesta 4 Jugadores el 4 de julio

24 hour party people.

Watch Dogs se actualizará de forma gratuita para incluir el Modo Fiesta 4 Jugadores.

Este modo (cuyo nombre en castellano parece la clásica mala traducción de Party por Fiesta en vez de Grupo) permitirá a 4 jugadores unirse en el mundo abierto en partida abierta o privada, formada por amigos o por gente ajena mediante matchmaking. Los 4 jugadores podrán recorrer libremente San Francisco para hacer el cabra o acometer alguna de las misiones de los distintos modos pensados para 4 personas como Invasiones o Carreras.

Lo que se realice en este modo no afectará a las clasificaciones online, ya que según los creadores del juego está más pensado para el multijugador cooperativo que para el competitivo. El juego incluye otras pequeñas mejoras como poder saltarte las cinemáticas para la impresora 3D.

La actualización con el Modo Fiesta 4 Jugadores saldrá el 4 de julio y para celebrarlo durante el mes de julio se lanzarán fuegos artificiales digitales sobre la bahía de San Francisco y las pistolas de paintball lanzarán pintura con los colores de la bandera estadounidense.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos