Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El modo experto de Zelda: Breath of the Wild añade el minijefe más difícil en la zona de inicio

Descubierto un nuevo Centaleón dorado.

El nuevo modo experto de Zelda: Breath of the Wild, incluido en el primer pack de contenido que forma parte del pase de expansión, va a ponernos las cosas realmente complicadas.

Tanto, de hecho, que sitúa el enemigo más desafiante del juego, el Centaleón blanco, en la zona de inicio. En efecto, es posible que tengamos que enfrentarnos a él con una maltrecha espada de viajero y una voluntad férrea como escudo.

Cover image for YouTube videoWHITE LYNEL in the Beginning of Master Mode - Zelda Breath of the Wild

Por si os parecía poco, en este modo la vida de los enemigos se regenera si pasamos el suficiente tiempo sin atacar. La cosa no acaba aquí: si el Centaleón blanco ya era razón más que suficiente para perfeccionar nuestra técnica de esprint, el modo experto añade un enemigo que es incluso más temible: el Centaleón dorado.

Al parecer no son fáciles de encontrar, pero el Youtuber The AverageGamer ha descubierto uno mientras realizaba un stream. Podéis ver la lucha a partir de 3:48:44.

Cover image for YouTube videoZelda Breath of the Wild DLC MASTER MODE GOLDEN LYNEL 7:50:00

¿Qué os parece? Recordad que el primer contenido del pack de expansión de Breath of the Wild está disponible hoy.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Wii U, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios