SW: Battlefront II detalla su sistema de cajas de loot

Consigue Cartas Estelares o materiales para mejorarlas.

El usuario de YT BattlefrontUpdates (esponsorizado por EA) ha desarrollado en tres vídeos cuál va a ser el sistema de cajas de loot de Star Wars: Battlefront II.

En función de nuestro rendimiento en la partida recibiremos créditos, con los cuales se podrán comprar cajas de loot. Dichas cajas contendrán más créditos, Cartas Estelares con las que equipar habilidades o materiales de crafteo.

Los materiales de crafteo sirven para mejorar la rareza de Cartas que ya tenemos, aunque las Legendarias solo podrán conseguirse a través de cajas. Si nos sale una Carta duplicada, se convertirá automáticamente en material de Crafteo.

Hay otras maneras de obtener cajas de loot en la versión actual del juego, como por ejemplo hacer login diario, pero en dicha versión aún no se han incluido micropagos (ni se sabe si se podrá pagar por los créditos, por las cajas o por ambas). Imaginamos que no detallarán dicho sistema hasta estar más cerca del lanzamiento.

Star War: Battlefront II sale a la venta en noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

Cajas de loot:

Diferencia de habilidades entre una carta normal y épica:

Sistema de progresión:

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos