Minecraft en consolas recibe una gran actualización

La actualización Better Together llegará 'pronto'.

Minecraft ha recibido una gran actualización en consolas con nuevo contenido.

1

Esta actualización sale inmediatamente en las consolas de Xbox y Playstation y llegará durante la noche a Switch y Wii U. Por la forma en que hablan de ella en el blog, podía ser la última gran actualización antes de la Better Together que unirá el online de todas las consolas excepto las de Playstation, que han optado por no unirse al resto. En cualquier caso, MS ha confirmado que se seguirán lanzando actualizaciones para las consoles que no entren en el Better Together.

Las novedades incluyen siete nuevos trofeos/logros, un nuevo motor de interfaz que debería ahorrar memoria y mejorar el rendimiento, animales como llamas o loros, una mansión, mapas del tesoro, bloques nuevos o la opción de cambiar el tamaño de mapas para adaptarlos entre plataformas. La lista completa está en el enlace de la primera línea.

También se han lanzado dos packs de pago aprovechando la ocasión, uno con retos acrobáticos y otro con skins de animales.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos