SteamWorld Dig 2 llegará a PC y PS4 unos días después que a Switch

Saldrá a finales de verano o principios de otoño.

SteamWorld Dig 2 se anunció como exclusiva temporal para Switch, aunque sus creadores han matizado que el juego llegará a PC y PS4 'unos días después'.

Julius Guldbog ha indicado en un post del blog de Image & Form que la plataforma principal de desarrollo sigue siendo Switch y que las otras dos versiones no retrasarán el lanzamiento. De hecho, el contenido del juego está casi terminado, pero aún requiere unos meses de pulir detalles.

Según indicó el fundador del estudio Brjánn Sigurgeirsson a Eurogamer en la pasada GDC, esta exclusividad no es por un acuerdo monetario, sino por la experiencia positiva que han tenido con Nintendo en el pasado. La versión de Wii U está descartada ya que consideran que Switch ha recogido su testigo, pero puede que llegue a 3DS y Vita en el futuro.

Steam World Dig 2 saldrá a finales de verano/principios de otoño en Switch y llegará más tarde a PC y PS4. En esta secuela se ha abandonado el diseño procedural en favor de un Metroidvania diseñado a mano.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos