Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PES 2018 no tendrá versión para Switch

Aunque Konami tiene en cuenta la consola para sus próximos juegos.

Konami ha confirmado que Pro Evolution Soccer 2018 no llegará a Nintendo Switch, aunque considera la opción de llevar sus juegos a la plataforma de Nintendo en un futuro.

"Una cosa que diré sobre Switch es que nos están preguntando mucho por ella," ha declarado Adam Bhatti, brand manager de Konami. "El hecho es que hemos anunciado en qué plataformas saldrá PES 2018. Pero como he dicho a mucha gente, tenemos una gran relación con Nintendo - hemos publicado Bomberman que ha funcionado fantásticamente para Switch. De modo que como compañía es una plataforma que tenemos en cuenta, claro. Sobre PES nunca hemos querido decir que no, nunca hemos cerrado esa puerta. Vamos a ver cómo va. Personalmente, me encanta la máquina. Creemos que le está yendo increíblemente bien. Y esperamos que le siga yendo bien."

Ver en YouTube

Kei Masuda, productor de Pro Evolution Soccer 2018, ha arrojado algo más de luz al asunto: "Siempre nos gusta escuchar lo que piensan los fans, y dependiendo de la cantidad de reacciones que recibamos, definitivamente lo tendremos en cuenta."

Konami publicó versiones de Pro Evolution Soccer para Wii y para 3DS, pero no para Wii U. Teniendo en cuenta el éxito que está teniendo Switch, es más que probable que veamos una entrega de la saga de fútbol en la plataforma más pronto que tarde.

¿Qué os gustaría que incluyera esa versión?

Read this next