Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva expansión de Hearthstone hará que sea más fácil conseguir nuevas cartas

Más Legendarias, menos duplicadas.

La nueva expansión de Hearthstone añadirá diversos cambios al juego, y hará que sea mucho más fácil adquirir nuevas cartas.

Y posiblemente uno de los más importante sea que cada vez que adquiramos una carta Legendaria será una que no tenemos. Eso significa que si contamos con la versión dorada o normal de una carta Legendaria no volveremos a recibir la misma hasta que completemos todas las Legendarias de ese conjunto.

Ver en YouTube

"Abrir una carta Legendaria debería ser algo emocionante, y creemos que este cambio hará que sea mejor," ha declarado el director del juego, Ben Brode.

El otro gran cambio es que se nos garantizará una carta Legendaria en los diez primeros sobres de la nueva expansión.

"El lanzamiento de una nueva expansión para Hearthstone es un momento muy especial," se puede leer en el blog de Hearthstone. "Combinados, estos cambios deberían hacer de la experiencia de abrir sobres algo mucho más emocionante que nunca - ¡especialmente cuando ves ese brillo dorado que anuncia una carta Legendaria!"

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android, iOS, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Comentarios