CoD: Modern Warfare Remastered se venderá de forma independiente

Para sorpresa de nadie.

Activision ha confirmado lo inevitable: la remasterización del clásico Modern Warfare empezará a venderse de forma independiente en PlayStation 4 a partir de la semana que viene, y en el resto de plataformas un poco más adelante.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered se vendía hasta ahora exclusivamente como parte de la Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare, la última entrega de la popular franquicia. En su momento Activision aseguró que la única forma de conseguir la remasterización de Modern Warfare sería con dicha edición, aunque desde el primer día muchos apostamos a que tarde o temprano se vendería por separado.

Y así ha sido, claro. Su precio será de 39,99 dólares y se venderá tanto en formato físico como en formato digital. A PlayStation 4 llegará el día 27 de junio, y a Xbox One y PC cuando, imaginamos, termine el periodo de exclusividad con Sony.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered incluye la campaña para un jugador y dieciséis mapas multijugador. Los mapas del Modern Warfare Remastered Variety Map (Killhouse, Broadcast, Creek y Chinatown), sin embargo, deberán comprarse por separado.

Modern Warfare, desarrollado por el estudio Infinity Ward y publicado originalmente en 2007 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC, es uno de los shooters en primera persona más influyentes de todos los tiempos, y también el juego con el que la franquicia de Activision empezó a destacar convirtiéndose en el blockbuster anual por antonomasia de la industria.

Ir a los comentarios (30)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (30)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos