Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Angela Merkel presidirá la ceremonia de apertura de la Gamescom 2017

La feria se celebra en agosto en Colonia, Alemania.

Hace tan solo unos días que ha terminado el E3, pero la maquinaria de la industria ya se está preparando para la Gamescom 2017 que se celebrará en agosto en Colonia, Alemania.

Du hast mich.

Hoy Koelnmesse, compañía que organiza el evento, y la BIU, la Asociación Federal de Software Interactivo de Entretenimiento, han anunciado que la canciller alemana Angela Merkel se encargará de presidir la ceremonia de apertura de la feria.

"La participación de la canciller es una señal de gran reconocimiento," ha asegurado Gerald Böse, principal organizador. "Con su visita honra el desarrollo de la gamescom, que ya es uno de los mayores y más exitosos eventos dentro del sector alemán. Gamescom es hoy uno de los eventos más importantes en el mundo de los videojuegos. Su visita enfatiza la posición de Koelnmesse como uno de los organizadores de ferias líderes en el sector de los medios digitales y entretenimiento en todo el mundo."

La Gamescom abre también sus puertas al público: el año pasado asistieron al evento 345.000 personas, en comparación con las 68.000 que han atendido al E3 este año. En efecto, es una locura.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios