Amazon ha alcanzado un acuerdo con Blizzard gracias al cual los usuarios del servicio Twitch Prime recibirán cajas de loot gratuitas de Overwatch.

La primera ya se puede obtener haciendo login en el servicio y accediendo a la sección de recompensas, y al ser una caja dorada garantiza por lo menos un objeto legendario. En agosto recibiréis cinco cajas de loot normales, y en octubre otras cinco más.

a

Twitch Prime es un servicio de suscripción que incluye emotes exclusivos, recompensas para juegos (como estas cajas de Overwatch, o skins exclusivas para PlayerUnknown's Battlegrounds), una suscripción de treinta días para el canal que prefieras y la eliminación de anuncios en el contenido.

Lo más interesante es que la suscripción de Twitch Prime está incluida en la de Amazon Prime, que muchos de vosotros tendréis para vuestras compras en la popular tienda online.

Aparte de Overwatch, el acuerdo de Twitch con Blizzard también cubrirá títulos como Hearthstone o Heroes of the Storm, para los que habrá recompensas más adelante.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.