Nuevo diario de desarrollo de Uncharted: The Lost Legacy

Con diez minutos de gameplay.

Naughty Dog ha publicado casi diez minutos de gameplay de Uncharted: The Lost Legacy.

Planeado originalmente como un proyecto más pequeño que lo que ha terminado siendo, Lost Legacy estará disponible el 22 de agosto de forma independiente, por lo que no será necesario tener Uncharted 4 para poder jugar.

En el juego seguiremos las aventuras de Chloe Frazer, mercenaria y antigua amante de Nathan Drake, y Nadine Ross, que hará las veces de compañera de Chloe y que vigilará nuestras espaldas a lo largo de la aventura.

Su director, Kurt Margenau, ha declarado que The Lost Legacy contará con "más entornos destruibles que nunca" y que algunos de los niveles incluso se podrán comparar con el tamaño de los mapas de Uncharted 4.

El estudio también ha puesto especial énfasis en destacar la personalidad de ambos personajes. El director creativo Shaun Escayg describe a Chloe como "enigmática, astuta y diligente," mientras que Nadine es "pragmática, una líder militar de manual."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos