Final Fantasy 14 Stormblood sufre problemas de conexión debido a un ataque DDoS

Todavía está activo.

Square Enix acaba de publicar la expansión Stormblood para su MMO Final Fantasy 14, pero el lanzamiento ha estado repleto de problemas de conexión.

La compañía ha declarado ahora que esos problemas se deben a un ataque de denegación de servicio (DDoS) que empezó la semana pasada, y que todavía sigue activo.

En un post publicado en la web de Final Fantasy 14, Square Enix ha anunciado que los servidores del juego han sufrido un ataque DDoS por parte de un tercero anónimo. El ataque empezó el 16 de junio, y sigue sucediendo hoy, día 21.

El equipo técnico de Square Enix está trabajando para intentar solucionarlo, asegura la compañía, "pero el ataque sigue en activo y cambia sus métodos en todo momento".

"Seguiremos atentos y trabajaremos en una solución desde cualquier ángulo posible."

"Pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido causar."

Square Enix también ha aclarado que parece ser un ataque DDoS estándar, por lo que la información personal de la cuentas de los usuarios no se ha visto afectada.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos