Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation 4 fue la consola más vendida en USA durante el mes de mayo

E Injustice 2 el juego más exitoso.

PlayStation 4 fue la consola más vendida en Estados Unidos durante el pasado mes de mayo, recogiendo el testigo de Nintendo Switch, que a su vez fue la más vendida en abril.

Según los datos proporcionados por la firma de análisis de mercado NPD, tomando como muestra los primeros cuarenta y tres meses en el mercado de las consola de actual generación, PlayStation 4 y Xbox One tienen una base instalada un 29% mayor que en la anterior generación.

Este año, además, el gasto en hardware es un 7% más alto que en 2016, según los analistas gracias al lanzamiento al mercado de Nintendo Switch.

En lo que respecta al software, Injustice 2 fue el juego más vendido de mayo, seguido por Mario Kart 8 Deluxe y el incombustible Grand Theft Auto V. A continuación tenéis la lista con el top diez.

Videojuegos más vendidos en mayo en E.E.U.U.

  1. Injustice 2
  2. Mario Kart 8 Deluxe
  3. Grand Theft Auto V
  4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  5. Prey
  6. Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands
  7. Fire Emblem Echoes: Shadow of Valentia
  8. NBA 2K17
  9. MLB 17: The Show
  10. Overwatch

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Injustice 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios