Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el volante oficial de Gran Turismo Sport

Preparad la cartera.

Sony ha anunciado que el Thrustmaster T-GT será el volante oficial de Gran Turismo Sport.

Desarrollado durante cuatro años entre Polyphony Digital y Thrustmaster, este volante incluye la tecnología exclusiva T-DFB (Depth Feedback), diseñada para reflejar efectos como "la adherencia de las ruedas, el viraje, el subviraje, la transferencia de masa, la textura del asfalto, la suspensión y otros parámetros".

También cuatro diales de selección giratorios, dos minipalancas personalizables, recubrimiento de cuero auténtico en el volante y un motor T-40VE sin escobillas.

El lanzamiento está previsto para otoño de este año, coincidiendo con la llegada a las tiendas de Gran Turismo Sport, el cual sigue sin tener definida una fecha concreta por parte de Sony.

En definitiva, un volante de gama alta que hará las delicias de los fans de los juegos de carreras. Su precio, eso sí, lo hace inalcanzable para muchos bolsillos, porque según la web oficial de Gran Turismo el T-GT costará 799,99€ en Europa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo Sport

PS4

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios