Anthem es "un viaje de diez años" para EA y BioWare

¿No hemos oído eso antes?

En una entrevista con Xbox Daily Show durante el E3 (a partir de 1:41:30), el vicepresidente de Electronic Arts, Patrick Soderlund, ha asegurado que Anthem será "un viaje de diez años."

Según Soderlund, el nuevo proyecto de EA y BioWare es "un juego social en el que tú y tus amigos realizáis misiones y viajes."

"Es un juego en el que hemos trabajado durante casi cuatro años", asegura Soderlund. "Y una vez publicado, puede ser el inicio de un viaje de diez años para nosotros."

Las declaraciones recuerdan sin duda a lo que Bungie y Activision prometieron en un principio con Destiny: una historia abierta a diez años vista.

En cuanto al rendimiento de Anthem, dice Soderlund: "Desafié al equipo de BioWare y les dije que la gran mayoría de estos mundos abiertos con componente online sacrifican la calidad visual, lo que es un problema técnico," declara. "Quiero pensar en esto de una forma en la que no tengamos que realizar recortes en el apartado gráfico; quiero que tengamos básicamente el mismo nivel de fidelidad visual que un juego sin mundo abierto, pero en un universo enorme."

"Nos llevó algo de tiempo, pero ya sabes, con investigación y experimentos en tecnología, diseño inteligente y demás, hemos llegado hasta aquí. Puedo afirmar que jamás he visto un mundo abierto como este, y eso es exactamente lo que buscábamos".

Anthem se vio por primera vez en todo su esplendor en la conferencia de Microsoft de este E3, para mostrar la potencia de la nueva Xbox One X, que llegará el 7 de noviembre por 499 euros.

El juego estará disponible en otoño de 2018 en PC, PS4 y Xbox One; Destiny 2, por su parte, llegará en septiembre a PS4 y Xbox One, y un mes y medio más tarde a PC.

Ir a los comentarios (14)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Artículo destacadoEurogamer: Lo mejor de 2020

Los miembros de la redacción escogen sus juegos favoritos del año.

Artículo destacadoEntrevista con Joe Madureira

Charlamos con el director creativo de Ruined King, el RPG por turnos ambientado en League of Legends.

Comentarios (14)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos