Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el primer personaje de Arms que llegará vía DLC

Max Brass estará disponible en julio.

Nintendo ha anunciado el primer personaje de Arms que llegará vía DLC gratuito: Max Brass.

Brass no es que sea totalmente nuevo, en realidad, ya que aparece como jefe en la campaña para un jugador. A partir del mes que viene también podremos controlarlo con la nueva actualización.

"Básicamente es el mayor campeón de la historia del Grand Prix de Arms," ha afirmado el director artístico Masaaki Ishikawa durante el livestream de Nintendo en el E3.

Max Brass ha tenido tanto éxito en el universo de Arms que incluso tiene brazos hechos completamente de cinturones. Entre sus habilidades especiales está la posibilidad de cargar la parte superior de su cuerpo y mantener sus brazos cargados siempre que su salud esté por debajo del 25 por ciento.

Cover image for YouTube videoARMS - Demonstration & DLC - Nintendo E3 2017
Pdéis ver a Max Brass a partir del minuto 23.

Max Brass se sumará al plantel de personajes de Arms como parte de la segunda actualización. La primera llegará a finales de este mes, y añadirá el modo espectador.

A nosotros Arms nos ha gustado bastante. De él hemos dicho en su análisis que "su propuesta pone en valor un método de control que solo fracasó porque nadie hizo juegos como este."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Arms

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios