Nuevos detalles de Monster Hunter World

Desde las armas hasta el online.

El medio Gematsu ha recopilado información de Monster Hunter World obtenida a través de diversos canales.

1

Una de las grandes novedades es que se abandonan las zonas: todo el juego será un mundo único (aunque con segmentos diferenciados) sin tiempos de carga entre escenarios, con ciclos de día-noche y que tratará de dar la sensación de ser un lugar vivo.

El multijugador permitirá montar equipos antes de empezar la partida, pero también lanzar una bengala (como vimos en el trailer) para pedir ayuda y que venga alguien a nuestra partida a auxiliarnos. Se podrá jugar online con hasta cuatro jugadores de todo el mundo, ya que los servidores son globales. Habrá chat de voz y gestos.

World tendrá los 14 tipos de armas de la serie, unos trajes que permiten activar habilidades (el del trailer mostraba un modo sigiloso). El gancho permitirá también lanzar objetos, como rocas. El combate en general será similar a lo que estamos acostumbrados en la saga, aunque implementarán nuevos sistemas. Los enemigos no tendrán barra de vida pero sí aparecerán números para indicarnos el daño y, por supuesto, podremos cortarles las colas.

Capcom asegura que el juego no es un spin-off, sino la nueva entrega de la saga principal y que está a cargo del estudio principal en Japón. El motor gráfico será el MT Framework y el objetivo son 30fps estables. Preguntados por la localización de Monster Hunter XX para Switch, dijeron que no tenían nada que anunciar.

Monster Hunter World saldrá en PS4 y Xbox One a principios de 2018; más tarde llegará a PC. En Japón será exclusivo de PS4.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos