Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo vídeo de Super Mario Odyssey es como para quitarse el sombrero

Mario el gorrilla.

No solo es Super Mario Oddysey el tipo de juego que esperábamos: Una continuación espiritual de Super Mario Galaxy, volviendo a las plataformas 3D y jugando con los escenarios y la ambientación. También, y esto es lo más importante que se puede extraer del vídeo mostrado por Nintendo en su Spotlight, parece querer dar un giro a las mecánicas de siempre.

En los dos minutos y medio que dura el avance el juego da una importancia capital a la clásica gorra de Mario, que servirá para convertirnos en prácticamente cualquier objeto que tengamos a la vista. El abanico mostrado es amplio, desde luego, pasando de pez a dinosaurio o incluso un tradicional taxi amarillo. Chúpate esa, Uber.

Super Mario Odyssey llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre de este año y, si acudís al Treehouse ahora mismo, podéis ver más de su gameplay -que intentaremos subir en cuanto esté disponible-.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.
Comentarios