Destiny 2 llegará un poco antes de lo previsto

Es mi destino, es mi misión.

Aunque esto lo hemos sabido poco después de la conferencia, por un tweet publicado por el director del juego, Luke Smith, parece que Destiny 2 se adelanta un poquito a lo esperado y llegará dos días antes de su lanzamiento inicial.

Como podéis ver vosotros mismos, el 6 de septiembre y no el 8 es el día elegido por Bungie para presentar la secuela de su MMO/FPS en consolas -en PC tocará esperar hasta el 24 de octubre-. Sony, mostrando de nuevo su alianza con la franquicia, ha sido la encargada de presentar en su conferencia un nuevo tráiler cinemático, en el que escuchamos al antagonista principal del juego explicar sus motivaciones y algunos de los detalles presentes en la historia.

Podéis consultar el siguiente enlace para obtener más datos y, si os interesa, reservar el juego para acceder a la beta disponible el próximo 18 de julio.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos