Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Assassin's Creed: Origins tiene una edición especial de...¡800 dólares!

A$$a$$in'$ Cr€€d

No deja de ser una edición limitada dirigida a determinados fans, pero la verdad, cuesta imaginarse quién se puede gastar la friolera de 800 dólares en la edición especial para coleccionistas de Assassin's Creed: Origins.

Con solo doscientas unidades a la venta, esta edición incluye el juego -solo faltaría-, su correspondiente season pass, varios packs de DLC incluyendo una misión adicional, un mapa del juego dibujado a mano, una réplica del amuleto que porta el protagonista, libro de arte, caja metálica, cuatro litografías, la banda sonora y una estatua grande casi como un niño pequeño (72 cm). De si incluye un halcón de verdad, un cocodrilo o tu propio mausoleo no dice nada, así que nos inclinamos a creer que no.

Si os sobra mucho, muchísimo dinero, podéis comprarla en la página web de Ubisoft.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed: Origins

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.
Comentarios