Anunciado oficialmente Mario + Rabbids Kingdom Battle

¡Madre Miya!

Ubisoft ha anunciado oficialmente Mario + Rabbids Kingdom Battle

Miyamoto en persona ha ido al escenario de Ubisoft a presentar el juego, donde ha posado con armas del juego junto a Guilemot. El desarrollador japonés asegura que tiene muchas figuras de los Rabbids en su casa y que le hace mucha ilusión comprobar cómo los Rabbids pueden aportar humor al mundo de Mario.

Miyamoto le pidió a Ubisoft que no hiciesen un juego de plataformas como harían en Nintendo, sino algo distinto: un juego de acción. Afirma que tiene un carácter europeo único.

Los Rabbids se han colado en el universo de Mario por error. Al principio no se conocen entre ellos, pero al final todos se unen para salvar el Reino Champiñón. Tiene una componente estratégica. El sistema de combate se parece a un XCOM, con coberturas completas y a media altura, muchas de ellas destructibles. Cada personaje tiene habilidades especiales.

Mario + Rabbids Kingdom Battle saldrá el 29 de agosto exclusivamente en Nintendo Switch.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos