Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Lucky's Tale salta de la realidad virtual a Xbox One y PC

Para fans del zorreo.

Los que echen la vista atrás recordarán seguramente a Lucky, un simpático zorrete que protagonizaba el plataformas desarrollado por Playful, Lucky's Tale, con el que Oculus Rift pretendía introducirse en el mercado de la realidad virtual y los videojuegos.

Pues bien, parece que el estudio ha decidido dar el salto a las consolas y Super Lucky's Tale, una nueva versión ¿ampliada? de dicha entrega, llegará a Xbox y PC el próximo 7 de noviembre. El juego formará parte de la promoción Xbox Play Anywhere, lo que significa que comprándolo en una plataforma obtendremos acceso a las otras dos versiones disponibles.

Visto el vídeo que acompaña al anuncio, nos encontramos ante un colorido plataformas de claro sabor clásico, similar a los juegos de Rare para Nintendo 64 o al más reciente Yooka-Laylee. Comprobadlo vosotros mismos:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Lucky's Tale

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.
Comentarios