Super Lucky's Tale salta de la realidad virtual a Xbox One y PC

Para fans del zorreo.

Los que echen la vista atrás recordarán seguramente a Lucky, un simpático zorrete que protagonizaba el plataformas desarrollado por Playful, Lucky's Tale, con el que Oculus Rift pretendía introducirse en el mercado de la realidad virtual y los videojuegos.

Pues bien, parece que el estudio ha decidido dar el salto a las consolas y Super Lucky's Tale, una nueva versión ¿ampliada? de dicha entrega, llegará a Xbox y PC el próximo 7 de noviembre. El juego formará parte de la promoción Xbox Play Anywhere, lo que significa que comprándolo en una plataforma obtendremos acceso a las otras dos versiones disponibles.

Visto el vídeo que acompaña al anuncio, nos encontramos ante un colorido plataformas de claro sabor clásico, similar a los juegos de Rare para Nintendo 64 o al más reciente Yooka-Laylee. Comprobadlo vosotros mismos:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos