Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler del action-RPG neozelandés Ashen

Porque lo ashen en Nueva Zelanda.

Aunque muchos no lo tendrían en su radar, lo cierto es que Ashen es un viejo conocido que se presentó hace ya dos años de la mano de Microsoft. Resulta lógico por tanto que sea la compañía estadounidense la encargada de recordarnos su existencia con un nuevo tráiler.

Además de un apartado visual peculiar, francamente bonito, Ashen es un action-RPG con ese espíritu Souls tan de moda que incluye dificultad endiablada, multijugador pasivo, progresión no linear, mundo abierto y muchas criaturas dispuestas a darse un festín con nosotros. Pero la mecánica más importante, según sus desarrolladores, es la de crear vínculos con otros jugadores para ayudaros mutuamente a sobrevivir...o traicionaros vilmente por la espalda.

Aquí tenéis el vídeo mostrado durante la conferencia:

Cover image for YouTube videoAshen on Xbox One - 4K Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios