Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Metro: Exodus será la siguiente parada de la saga Metro

Metro Vodafone Sol.

Sin apenas darnos un segundo para tomar aire, Microsoft ha enseñado el primer tráiler de Metro: Exodus, continuación de la saga de first-person shooters inspirada en el universo postapocalíptico creado por Dmitry Glukhovsky.

Aunque no deja de ser una cinemática, movida según dicen con el motor del juego, sorprende la intención de salir del ambiente claustrofóbico y opresivo de las anteriores entregas hacia un mundo que parece, al menos de entrada, mucho más abierto y "vivo". También hay que decir que usar la excelente banda sonora de 28 Días Después de fondo es hacer un poco de trampa.

Os dejamos a continuación con el tráiler del juego. Tened en cuenta, eso sí, que habrá que esperar como mínimo hasta 2018 para poder echarle el guante.

Cover image for YouTube videoMetro Exodus - E3 2017 Trailer Gameplay Anuncio [ES]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metro Exodus

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios