Se filtran todos los datos sobre el nuevo Assassin's Creed

Assassin se hace.

1

De una tarjeta de reserva aportando ligeros detalles sobre su ambientación a, directamente, toda la información habida y por haber sobre el nuevo Assassin's Creed: Origins. Un reportaje extenso de Game Informer previsto para el próximo mes ha llegado a manos de quien no debía y eso nos ha permitido conocer todo sobre el nuevo juego de la saga a menos de 48 horas para la conferencia de Ubisoft en el E3 de Los Ángeles.

Además de la confirmar algunas cosillas que ya sabíamos, como la ambientación en el Antiguo Egipto (concretamente durante el reinado de Cleopatra, en lo que se conoce como la última etapa del periodo helenístico) o la aparición de ciudades cercanas y variadas en tamańo como Menfis o Alejandría, ahora también sabemos quién será el protagonista y cuáles serán algunas de las novedades con las que Ubisoft pretende rejuvenecer la franquicia.

Aunque se intuye que habrá más de un personaje jugable, la historia seguirá a un hombre llamado Bayek, cuyas habilidades incluyen rechazar flechas con su escudo y recoger las que se quedan clavadas en él, pelear en batallas de gladiadores y controlar un águila para resaltar objetos -aunque no enemigos- en el mapa. Hablando de esto último, Ubisoft promete que el mundo será mucho más dinámico, con PNJs que se adaptan a los ciclos de día/noche para llevar a cabo sus actividades, un sistema de parkour mejorado que nos permitirá recorrer todo el mapa sin tocar prácticamente el suelo, animales que pueden atacar tanto a personas como a otros animales y nuevas actividades acordes con la época, como nadar y bucear para buscar distintas ruinas y tesoros, saquear tumbas o incluso montar en camello.

Entre las mecánicas destacadas en el reportaje, seńalar un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo, un sistema de gestión de habilidades y puntos mucho más RPG, una IA mejorada capaz de organizarse para atacarnos a la vez y, lo que es quizás más llamativo, la desaparición del típico mapa y la introducción de un sistema de orientación por brújula similar al visto en Skyrim.

La revista deja la puerta abierta a la posibilidad de que veamos el juego en la conferencia de Microsoft, ya que comenta también que está optimizado especialmente para Scorpio. Lo que sí es seguro es cuándo podremos tenerlo nosotros: El 27 de octubre será finalmente la fecha elegida para su lanzamiento.

Ir a los comentarios (21)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (21)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos