Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

A Way Out, lo nuevo de los creadores de Brothers

Condenados a entenderse.

Se filtró antes de la conferencia y ya sabíamos que la gente de Hazelight se traía algo entre manos, así que difícilmente habrá cogido a nadie de sorpresa lo nuevo de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons, A Way Out.

Lo que sí que no nos esperábamos es el concepto. A Way Out será un juego exclusivamente cooperativo -podremos jugar online, aunque los creadores recomiendan la experiencia local-, en el que encarnaremos a dos personajes encarcelados que buscan fugarse de la prisión en la que se encuentran recluidos, interactuando de manera similar a como lo hacíamos con los dos protagonistas de su anterior juego.

Os dejamos con dos vídeos, un tráiler más cinemático y otro con un breve resumen de qué podemos esperar antes de que salga a la venta, supuestamente a principios del año que viene.

Cover image for YouTube videoA Way Out Official Reveal Trailer
Cover image for YouTube videoA Way Out Official Gameplay Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

A Way Out

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios