Filtrada una tarjeta de reserva de Assassin's Creed: Origins

Ni hecho aposta.

Assassin's Creed: Origins, la nueva entrega de la saga de Ubisoft que todavía no se ha confirmado oficialmente, ha vuelto a filtrarse, esta vez mediante una tarjeta de reserva de los establecimientos Target.

La imagen, aparecida en Imgur, muestra una tarjeta en la que se puede ver una de las misiones extra por reservar el juego, llamada Secrets of the First Pyramids.

1

En la imagen también pueden verse las pirámides egipcias y un personaje que parece llevar un águila a sus espaldas. A pesar de que en la tarjeta aparece el logo antiguo de Ubisoft, en Eurogamer creemos que la imagen es real.

Tampoco sería raro: es la tercera vez en el último mes que se filtra información sobre Assassin's Creed Origins, a pesar de que, como decíamos, todavía no se ha anunciado.

Hace cuatro semanas apareció una imagen online, y varias fuentes confirmaron a Eurogamer que era real, que el juego se llamaba Origins y que se publicaría este año para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Una semana más tarde apareció una camiseta promocional como incentivo de reserva en la cadena GameStop en la que se podía ver al protagonista del juego y su nombre: Bayek.

El propio director de Assassin's Creed: Black Flag, Ashraf Ismail, quien se cree que está dirigiendo Origins, respondió "bonita camiseta" en su cuenta de Twitter.

Ubisoft no ha querido hacer declaraciones.

Ir a los comentarios (11)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos