Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El trailer de Everything es admitido en los Oscar

Ha ganado un premio a mejor corto animado en Viena.

El trailer de 11 minutos de Everything ha sido admitido en la categoría de Mejor Corto Animado de los Oscar.

Esto, como el propio autor indica, simplemente quiere decir que se le ha permitido entrar, no que vaya a estar nominado. En cualquier caso, es el primer trailer de un videojuego que se admite en los premios de la academia de cine estadounidense. El propio O'Reilly reconoce que no confía mucho en que pase de las selecciones preliminares, pero está muy agradecido.

El motivo de que haya sido admitido es que ha recibido un premio en el certamen de cortos VIS Viena, ganando el premio del jurado a Mejor Animación por sus cualidades 'poéticas y filosóficas' que nos pide 'disolver nuestro ego y conseguir una nueva perspectiva del mundo'.

David O'Reilly no es ajeno al mundo del cine; las secuencias del videojuego que aparece en la película Her de Spike Jonze son obra suya.

Este es el trailer en cuestión, en el cual muestra el mundo a diferentes escalas mientras la voz del fallecido filósofo británico Alan Watts nos habla de la relación con nuestro entorno.

Cover image for YouTube videoEverything | Gameplay Film

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Everything

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios