Anunciado el evento del primer aniversario de Pokémon GO

Más Pokémon de tipo hielo y fuego.

Niantic ha publicado detalles de lo que tiene preparado para Pokémon GO este verano, incluyendo un evento temático de Pokémon de hielo y fuego que empezará la semana que viene.

1

El evento empezará el próximo martes 13 de junio, y se caracteriza porque aparecerá un mayor número de criaturas de tipo fuego y hielo. Los jugadores también recibirán más puntos de experiencia por realizar capturas perfectas y habrá descuentos en Huevos Suerte.

El PvP también llegará a Pokémon GO, tal y como anunció Niantic recientemente, junto con una de las características más demandadas por los usuarios desde el lanzamiento del juego el año pasado: los Pokémon Legendarios. De momento, eso sí, no tenemos más noticias sobre el tema.

Por último la compañía ha anunciado que prepara distintos eventos para los jugadores de Pokémon GO.

"Estamos emocionados de anunciar nuestro primer evento de Pokémon GO en el mundo real: Pokémon GO Fest Chicago! Este evento tendrá lugar en el centro de Chicago, Illinois, Estados Unidos, en el hermoso Grant Park el 22 de julio de 2017", se lee en la web oficial. "Los entrenadores europeos también pueden esperar varios eventos de junio a septiembre en varios establecimientos de Unibail-Rodamco en toda Europa. Además, The Pokémon Company está organizando el "Pikachu Outbreak", un evento de Pokémon en Yokohama, Japón, este agosto, donde tendrá lugar una experiencia única de Pokémon GO."

Si queréis sacarle todo el partido a Pokémon GO, podéis echar un vistazo a nuestra guía.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos