Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fable Fortune llega a Early Access en Xbox One y PC el próximo mes

Requerirá un Founders Pack hasta su salida como F2P.

Fable Fortune, el juego de cartas de Flaming Fowl Studio (un grupo de ex-Lionhead) aprobado por Microsoft, se lanzará en Early Access el próximo mes.

El 11 de julio el juego aparecerá tanto en Steam como en el programa Xbox Preview de Xbox One. El juego será F2P cuando se lance el juego completo a lo largo de este año, pero de salida requerirá la compra de un Founders Pack por 13 €. Este pack incluirá el equivalente a 40 dólares de contenido ingame, incluyendo 20 packs de cartas y la carta ultra-rara Huevo Gigante.

El sistema de juego incorpora elementos clásicos de la saga Fable, como una alineación bueno-malo o su particular humor. Se puede jugar en PVP o en cooperativo.

Fable Fortune se lanzó originalmente como Kickstarter, pero el juego solo recaudó 58.000 de las 250.000 libras que pedía. El equipo consiguió financiación externa para sacar el proyecto adelante.

Cover image for YouTube videoFable Fortune Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fable Fortune

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios