Rainbow Six Siege modificará las hitbox de los personajes

Para evitar desventajas de ciertos operadores.

Como parte de la Operation Health, las hitbox de Rainbox Six Siege serán modificadas.

1

Hasta ahora era más fácil golpear a ciertos operadores debido a los accesorios que llevaban. Por ejemplo, en la imagen vemos al Blitz, cuyas grandes orejeras aumentaban el campo del headshot; a partir de ahora las orejeras no serán un hitbox, y desde Ubisoft trabajan en pistas visuales y sonoras de que el impacto no está afectando a la salud del objetivo.

En su momento esto fue una decisión consciente: desde Ubi querían que se pudiese dañar al objetivo en cualquier punto en el que se le golpease. Sin embargo, operadores como Frost sufrían mucho debido a sus diseños, de modo que han decidido cambiarlo: a partir de ahora solo se recibirá daño en la parte 'humana' del cuerpo, excluyendo accesorios.

Esta actualización está activa en los servidores beta, pero la propia Ubi no está segura de cuándo se implementará de forma definitiva, ya que requiere mucho trabajo de testeo.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

BPM: Bullets Per Minute da el salto a PS4 y Xbox One en octubre

Las versiones retrocompatibles de PS5 y Xbox Series se podrán jugar a hasta 4K/60fps.

Nuevo teaser de Quantum Error

Ahora con Unreal Engine 5.

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos