Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mikey Neumann, escritor de Borderlands, abandona Gearbox por una enfermedad

Ahora se dedicará a su canal de YT.

Mikey Neumann, escritor de Borderlands 1 y del futuro Borderlands 3, además de la saga Brothers in Arms, ha abandonado su puesto en Gearbox debido a una enfermedad.

Neumann, diagnosticado hace algo más de cinco años con esclerosis múltiple, ha seguido trabajando en la compañía y se ha convertido en una de las caras más visibles del estudio. Sin embargo, ha anunciado en Twitter que ha llegado el momento de retirarse de la compañía, ya que el trabajo era demasiado agotador físicamente.

Asegura que la partida ha sido completamente amistosa con Gearbox y que siempre será parte de la familia. A partir de ahora se dedicará a tiempo completo a Movies with Mikey, un canal de Youtube donde se dedica a hablar de cine.

Recientemente abrió un Patreon para dicho canal con el cual paga sus facturas médicas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Borderlands 3

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios