Rocket League anuncia actualización del 2º aniversario para julio

Nueva arena, temporada competitiva 5...

El 7 de julio se cumplen dos años desde el lanzamiento de Rocket League, aniversario que Psyonix celebrará con una actualización gratuita el próximo 5 de julio.

1

En esta actualización se incluirá una nueva Arena, Champions Field, con una estatua gigante y 'suficiente luz como para que tu partido se vea desde el espacio exterior'. Estará disponible en partidas Competitivas, Online y Privadas.

Otra novedad serán las nuevas cajas Overdrive, en las cuales se podrán obtener los vehículos Animus GP y Centio V17, además de nuevas ruedas, vinilos, etc.

En julio llega también el fin de la Temporada Competitiva 4 y el inicio de la 5. Según sus creadores, a partir de ahora las temporadas serán más cortas y se introducirán una serie de cambios para hacerlas más interesantes. Esta temporada 4 las recompensas de cada clase consistirán en estelas para el vehículo.

Pysonix promete comentar más novedades de la actualización conforme se acerque su salida, incluyendo opciones extra para la banda sonora, nuevos logros/trofeos y más.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos