Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Horizon: Zero Dawn ya ha vendido 3,4 millones de unidades

Se puso a la venta el 1 de marzo.

Horizon: Zero Dawn, el juego de Guerrilla Games para PlayStation 4, ya ha vendido 3,4 millones de unidades desde su lanzamiento, según ha anunciado Sony Interactive Entertainment.

El pasado marzo Sony anunció que el juego había superado los 2,6 millones de unidades en sus dos primeras semanas a la venta, situándose como la nueva IP first party con mejores ventas en la historia de PlayStation 4, y en el mejor debut de un juego de Guerrilla.

Cover image for YouTube videoHORIZON ZERO DAWN, ANÁLISIS: 3 puntos A FAVOR y 3 en CONTRA

En dos meses y medio desde entonces, el RPG de mundo abierto ha vendido otras nada desdeñables 800.000 copias. Para ponerlo en perspectiva, Uncharted 4: A Thief's End, otra de las grandes exclusivas de PS4 y una de las franquicias más populares de Sony, vendió 2,7 millones de copias durante su primera semana en el mercado.

Horizon: Zero Dawn está disponible desde el pasado 1 de marzo para PlayStation 4. Si queréis saber qué opinamos de él, podéis leer aquí nuestro análisis.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Horizon: Zero Dawn

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios