Horizon: Zero Dawn, el juego de Guerrilla Games para PlayStation 4, ya ha vendido 3,4 millones de unidades desde su lanzamiento, según ha anunciado Sony Interactive Entertainment.

El pasado marzo Sony anunció que el juego había superado los 2,6 millones de unidades en sus dos primeras semanas a la venta, situándose como la nueva IP first party con mejores ventas en la historia de PlayStation 4, y en el mejor debut de un juego de Guerrilla.

En dos meses y medio desde entonces, el RPG de mundo abierto ha vendido otras nada desdeñables 800.000 copias. Para ponerlo en perspectiva, Uncharted 4: A Thief's End, otra de las grandes exclusivas de PS4 y una de las franquicias más populares de Sony, vendió 2,7 millones de copias durante su primera semana en el mercado.

Horizon: Zero Dawn está disponible desde el pasado 1 de marzo para PlayStation 4. Si queréis saber qué opinamos de él, podéis leer aquí nuestro análisis.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón