Gears of War 4 tendrá prueba gratuita de diez horas

Disponible del 9 al 12 de junio.

Microsoft ha anunciado una prueba gratuita de Gears of War 4 para Xbox One y Windows 10.

Entre el 9 y el 12 de junio se podrá descargar gratis Gears of War 4. Una vez bajado, podremos probar 10 horas del juego incluso pasada esa fecha, tanto la campaña (hasta el final del Acto 1) como el multijugador (completo, con modos Versus y Horda). The Coalition recomienda cerrar completamente la aplicación cuando no la estemos usando, ya que si la suspendemos seguirá contando las horas de juego.

Una vez finalizada la prueba, conservaremos todo el progreso que realicemos: logros, cartas y progreso de la campaña incluidos. Los nuevos jugadores recibirán recompensas especiales por avanzar en el multijugador entre los niveles 2 y 30, incluyendo skins de personajes y armas.

Esta prueba saldrá tres días después de la actualización gratuita Rise of the Horde, que incluye 15 nuevas Habilidades de Horda, nuevos modos de dificultad y mejoras de balanceo. Los jefes finales darán cartas en las oleadas 30, 40 y 50; las recompensas serán más raras cuanto más alto sea el nivel de dificultad. Además, con esta actualización vendrán dos mapas: Avalanche (Gears of War 2) y Rust Lung (Gears of War 3)

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos