IO Interactive define el contenido de Hitman de junio

Square Enix sigue buscando comprador para la compañía.

IO Interactive sigue lanzando contenido para Hitman a pesar de que Square Enix anunció hace dos semanas su intención de prescindir de la compañía y buscarle comprador.

Hoy 2 de junio tendremos dos Contratos de Escalada, uno en Sapienza (The Spaggiari Subversion, con 5 escenarios, 3 objetivos y diversas limitaciones) y otro en Bangkok (The Asia Attunement, con 5 escenarios repletos de trampas). También llegarán 10 contratos nuevos, que se han definido como 'los penúltimos del juego'.

A finales de junio llegará una actualización que no se ha querido detallar, pero que IO asegura que está 'muy emocionada por hablar de lo que incluye' y el Contrato Elusivo 25 en Hokkaido.

El futuro de Hitman es incierto: para que haya una temporada 2 como la queremos, una distribuidora debería comprar tanto IO como la franquicia Hitman a Square Enix. IO tuvo que realizar despidos tras el anuncio de la venta por parte de Square Enix.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos